lunes, 1 de agosto de 2016

Nito Mestre llega a Potosí el próximo 16 de septiembre

Estará otra vez en Potosí para revivir la época dorada de Sui Géneris. El cantante Nito Mestre llegará a Potosí el 16 de septiembre y se presentará con Adrián Barrenechea en el Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2016.
El anuncio lo hizo el propio Barrenechea el sábado 30, en el concierto que ofreció en el pub restaurant El Catrín. La secretaria municipal de cultura, Svieta Barrios, lo confirmó.
Mestre volverá a Potosí como parte de un FIC que se vio sacudido cuando el alcalde, Williams Cervantes, decidió ya no organizar más actos luego de que concejales de la oposición aprovecharon la suspensión del concierto de Alejandra Guzmán para cuestionar al ejecutivo municipal.
Barrios dijo que, pese a ello, siguen trabajando, particularmente en casos en los que habían avanzado con los artistas del interior y exterior del país. Por ejemplo, Mestre que ahora cantará junto a Barrenechea. Se espera que, al ser un dúo, interpreten canciones de Sui Géneris.
Barrenechea colmó las mesas del pub El Catrín y también debutó Carla Pérez, una cantante potosina que demostró un gran talento.
Carla Pérez es hija de Jorge Pérez, integrante del grupo Tinkuy y, según contó, canta desde que tiene uso de razón, pero nunca lo hizo de manera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario