lunes, 15 de agosto de 2016

Potosi Confirman mayor concierto de rock

Sin una pizca de exageración, será el mayor concierto de rock en la historia de Potosí. Rock & Pop producciones confirmó, por fin, que el 7 de octubre será el concierto que aglutine a tres grandes bandas de la música internacional.
Las negociaciones, que suelen complicarse para ciudades pequeñas como Potosí, se cerraron el fin de semana y, finalmente, se confirmó que Uriah Heep, la legendaria banda británica a la que se considera pionera del heavy metal, llegará a la ciudad de Potosí a participar del concierto.
Hasta antes de esa confirmación, ya se había asegurado la llegada de El Tri, la banda mexicana liderada por Álex Lora, y José Andrëa y Uróboros, desde España.
La gerente de Rock & Pop producciones, Marcela Flores, dijo que, tras la confirmación de los autores de "July morning", se ha resuelto promocionar el megaconcierto en todo el sur del país.
La ventaja que tendrá el concierto a presentarse en Potosí es que los precios de las entradas son más bajos que en La Paz, donde se ofrecerá el mismo espectáculo el 8 de octubre.
Los precios de las entradas van desde 150 Bolivianos, en general, hasta 400, en el área VIP. La preventa comienza hoy con un descuento del 15 por ciento y las primeras 50 personas que las compren tendrán acceso a la conferencia de prensa y a una sesión de fotos con los artistas.
El megaconcierto ha causado tal expectativa que ya existen reservas de personas del interior, incluido un club de motoqueros de Sucre que ya anunció que llegará en caravana desde la capital del Estado para presenciarlo.
El espectáculo se ofrecerá en el estadio de la calle Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario