martes, 16 de agosto de 2016

Ricky Martin puede llegar acompañado de sus hijos

Valentino y Matteo llegarán con ‘el dueño del mundo’ al corazón de Sudamérica. Al menos eso es lo que se cree después de leer el documento que Ricky Martin envió a la productora encargada del espectáculo y al que tuvo acceso primicialmente Sociales&Escenas de EL DEBER.
“Ricky pidió jugos pequeños y un camerino familiar, lo que nos hace pensar que posiblemente llegue (a Bolivia) con sus dos hijos”, contó Marco Valenzuela, de OMI Entertainment. Ahora, ¡tenés prohibido desmayarte con este dato!

Los requisitos
“Es el hombre más sencillo que me tocará atender”, afirma Marco. Y sigue: “Es un artista muy humilde que no ha pedido cosas (exorbitantes)”.

Entre esos pequeños, pero significativos detalles están, por ejemplo, 12 botellas de agua Fiji, la segunda más pura del planeta y la primera en ser adorada por las celebridades, como Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Brad Pitt, Halle Berry, Luis Miguel y Cameron Díaz.

El creador de La mordidita también solicitó 24 botellas de agua normal, gaseosas, chocolates de diferentes estilos, frutas de estación, jugos naturales, carnes frías, quesos, toallitas húmedas y limones. Tampoco debe faltar té de menta y leche en hielo en su habitación.
Eso sí, nada de bebidas alcohólicas para él. Pide cerveza y cuatro botellas de vino para su equipo, pero pide no gastar más de 15 o 20 dólares en estas últimas. “Eso dice mucho de él”, agrega Valenzuela.
No se sabe el hotel que lo alojará el 5 de noviembre, pero sí se conoce que se barajan tres lugares ubicados en el exclusivo barrio Equipetrol de Santa Cruz de la Sierra. Aún falta que uno de ellos sea aprobado por Ricky Martin.

Se sabe que no quiere un auto lujoso para su traslado del aeropuerto Viru Viru al hotel. Solo un carro cualquiera y dos buses para sus músicos, técnicos y danzarines.
Para la noche del show, el novio de Jwan Yosef solicitó 10 camerinos totalmente amoblados y uno para su familia, cada uno con su baño respectivo. Debe haber un lugar equipado arriba del escenario para que Ricky se cambie y se oxigene. Allí se pondrá agua de coco, cerveza y agua normal.

Se ocuparán 150 luces móviles, cinco pantallas de video de alta definición y moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical. Se habilitarán más de 10 ambulancias y mucho personal de seguridad. Se le convidará un majao con mocochinchi y se lo invitará al salar de Uyuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario