sábado, 13 de agosto de 2016

Vadik Barrón tocará en La Obertura


El cantautor y escritor Vadik Barrón propone un concierto en formato unipersonal y acústico. El recital se realizará hoy, a las 20:00, en el centro cultural La Obertura (Calle Gustavo Medinacelli y Boyacá, 2268, Sopocachi).

El concierto es organizado en el marco de la gira de promoción de su nuevo trabajo titulada Tragaluz. Se trata de una colección de diez canciones inéditas grabadas y filmadas en dos sesiones en vivo, en el Teatro de Cámara en abril de 2014. "Mientras se trabajaba en la pos producción del material, el autor fue completando un libro de poemas también llamado Tragaluz. La obra se lanza al público ahora, dos años después del registro original, en formato DVD + Libro de Poemas”, se lee en la nota de prensa.

Tragaluz es una producción independiente lograda gracias a la alianza del sello del cantautor Parque Astral Discos, con la productora Foko Films, del realizador Daniel Suárez, encargado de la edición del DVD y de la Editorial 3600.

El audio fue registrado por Joe Salinas de Elektra Records, y la posproducción de sonido fue realizada por la ingeniera Bernarda Villagómez en Pro Audio. "La propuesta musical de Barrón es una canción de autor ecléctica e intimista, que toma e integra elementos del pop, del rock y de las músicas bolivianas y latinoamericanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario