lunes, 19 de septiembre de 2016

Acaba preventa de pases para festival de rock


La preventa de boletos con descuento para participar en el Festival Scream Bolivia concluye hoy. El concierto reunirá a los grupos Uriah Heep, de Inglaterra, y El Tri, de México. El evento se realizará el 8 de octubre en el Teatro al Aire Libre de La Paz.



“Se optó por hacer un primer festival aquí en La Paz, porque ya en 2013 trajimos a El Tri, entonces queremos apuntar a más. Como empresa, nunca fallamos a nuestro público y es por eso que quisimos hacer un concierto con cuatro grandes bandas, además de dos nacionales (Trashmaniac y La Logia)”, apuntó Álvaro Corrales, de la productora organizadora la Biblia del Metal.

Además de la participación de Uriah Heep y El Tri, el Festival Scream Bolivia presentará a José Andrëa y Uróboros, además de Lujuria, ambas bandas procedentes de España, señala un boletín de prensa.

La preventa de boletos para acceder a alguno de los tres espacios habilitados en el Teatro al Aire Libre con descuento —Bs 550 en Súper VIP, Bs 350 VIP, y Bs 180 en General— finaliza hoy, aunque, según se informó desde la organización, las del sector General se agotaron.

Los boletos están disponibles en el cine 16 de Julio y en Tatoomanía (Edif. 16 de Julio), y desde mañana no estarán con la rebaja de la preventa. “Las ventas están yendo bien. La gente se ha mostrado bastante interesada en adquirir las entradas y nos quedan unas cuantas para los dos principales sectores”, sostuvo Corrales.
las bandas

Uriah Heep confirmó su actuación en el festival en su página web oficial y también adelantó en su cuenta de Twitter que llegará al país con un staff de 12 personas entre músicos y técnicos, a la cabeza del guitarrista Mick Box como único miembro original y líder.

El mexicano y legendario pionero del rock&roll latinoamericano Álex Lora, de El Tri, retornará a La Paz tras su última y exitosa presentación en julio de 2013.
José Andrëa y Uróboros, formado por el exvocalista de Mägo de Oz, traerá lo clásicos de la banda y prometió un regalo para Bolivia. Asimismo, el emblemático grupo de heavy metal Español, Lujuria, compromete un show singular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario