domingo, 11 de septiembre de 2016

Cochabamba El Festijazz entra en recta final con dos días más de recitales

El Festijazz 2016, que comenzó el miércoles pasado, entra a su recta final con las dos últimas presentaciones gratuitas, hoy en el teatro Achá (C. España casi Heroínas) y mañana en la plaza 14 de Septiembre.

Anoche, el espectáculo se realizó en el Parque de la Familia con una masiva asistencia. Se presentaron Cristian Pérez Quartet, que llegó de Estados Unidos, y las bandas cochabambinas Mosa Nostra y The Blue Velvet Experience.

En el Festijazz 2016 participan las bandas Tutuma Cuarteto, Barrio Latino y Dominique & Rodrigo. Otras agrupaciones que estuvieron en escenario fueron Sariri, Cochabamba Jazz Band, Luciel Izumi. Entre las bandas internacionales, se presentaron los franceses Jean-René Mourot y Michael Alizon.

Hoy se realizará un homenaje al compositor boliviano Gilberto Rojas recordando los 100 años de su nacimiento. Estarán las bandas Kinsa, de Suiza, Takesi y D Jazz Big Band.

En el cierre estará Efecto Mandarina, de la ciudad de La Paz, Synergy y José André Montaño, quien retornó al país desde Estados Unidos para asistir al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario