miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cochabamba Festijazz saldrá a las plazas hasta el lunes

La nueva versión del Festijazz 2016 saldrá a las plazas y los parques de la ciudad para brindar conciertos gratuitos para todo el público. La presentación de orquestas nacionales e internacionales se inicia hoy en el teatro Achá y finaliza el lunes 12 en la plaza 14 de Septiembre.

Las funciones en las plazas y los parques serán el sábado 10 y el lunes 12, mientras que el miércoles, jueves, viernes y domingo, en el teatro Achá, ubicado en la España entre Heroínas y Bolívar.

Las presentaciones comienzan a las 19:00 horas con un concierto que se extenderá por más de dos horas, según informó la secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, Ninoska Lazarte.

Las orquestas La Tutuma Cuarteto, Barrio Latino y Dominique & Rodrigo se presentan hoy en el teatro Achá.

Mañana, Sariri abrirá la presentación para dar paso a Cochabamba Jazz Band y, posteriormente, a Luciel Izumi que interpreta jazz en charango. Asimismo, Jazz Q’uintituy y Kiom se presentarán en el pub La Muela del Diablo, ubicado en la avenida Potosí y Portales.

La presencia internacional iniciará el viernes con Alizon & Mourot de Francia, que estará acompañado de Metrocuarteto.

El sábado, en el Parque de la Familia, se presentarán Crisian Pérez Qyuartet que llega desde Estados Unidos. The Blue Vlevet Experiencia y Mosanostra serán parte de esta velada.

El domingo, nuevamente en el teatro Achá, estará Kinsa, de Suiza, junto a Takesi y D Jazz Big Band.

Finalmente, el lunes 12 en la plaza 14 de Septiembre, el Festival cerrará con lo mejor de Bolivia. En esta jornada actuarán Efecto Mandarina, Synergy y José André, el niño prodigio que vendrá desde Nueva York con su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario