martes, 20 de septiembre de 2016

CONCIERTOS MASIVOS EN LA RECTA FINAL DEL FIC Un juguete, entrada a Los Nocheros y Jesse y Joy



Un juguete será la entrada al concierto de Jesse y Joy programado para cerrar el Festival Internacional de la Cultura (FIC) el próximo sábado, 24 de septiembre, en el Teatro al Aire Libre. La misma modalidad será aplicada para el ingreso al Festival Huáscar Aparicio, este miércoles, en el que se presentarán Los Nocheros, para cerrar la jornada. En ambos casos el ingreso al teatro comenzará a las 18:00 y los conciertos arrancarán a las 20:30.

"Hemos escogido esta modalidad ya empezando la campaña navideña que impulsa la Alcaldía cada año, por ello pedimos a la población este aporte voluntario, recomendando siempre que traigan un juguetito bonito, que piensen en la alegría que esto va a significar para un niño en las fiestas y que es un pequeño esfuerzo para disfrutar de dos eventos masivos que prometen un gran show para la población", remarcó el director Municipal de Culturas, Gustavo Orihuela.

Mañana llegan Los Nocheros y el miércoles a las 10:00 se tienen prevista la conferencia de prensa del grupo vocal argentino, que tendrá una sesión de fotografías y firma de autógrafos para los seguidores de los artistas, anunciaron los organizadores del FIC. Además los responsables del evento cultural desmintieron que el concierto de Rombai haya sido parte del programa del FIC


FESTIVAL DEL 21 DE SEPTIEMBRE

Para abrir la velada del miércoles denominada "Cuando florezcan los tarcos", que celebra la memoria y el legado cultural de Huáscar Aparicio, destacado músico del género chaqueño, el programa estará completado por el ballet chaqueño que lleva el nombre de Aparicio y la presentación del grupo de Huáscar Rolando Aparicio López, hijo del músico que falleció en un trágico accidente de tránsito en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario