martes, 27 de septiembre de 2016

EL DEBER se pone ‘crazy’ con Aerosmith



Te imaginás presenciar el concierto de rock más esperado del año en primera fila? ¿Tener una guitarra autografiada por la banda de ‘los chicos malos de Boston’ o sacarte una foto con ellos? EL DEBER te acerca a Aerosmith es el concurso que te brinda estos fabulosos premios y cuyo sorteo será el 18 de octubre.

Lo único que tenés que hacer es recoletar los cupones que saldrán desde el 3 al 10 de octubre en Sociales&Escenas (ver info.) para ganarte las entradas o regalos del concierto que se realizará el 18 de octubre en el ‘Tahuichi’ Aguilera.

“El encuentro con los artistas es el único en Santa Cruz y una sola persona, que nosotros sortearemos, estará autorizada para ingresar a camerinos, conocer y fotografiarse con el grupo. Además, la guitarra es la única que será autografiada por todo el grupo”, informó Óscar Uriarte, jefe de marketing de esta casa periodística.

Listos para recibirlos

Son 76 personas que llegarán días antes para preparar el show, además de los profesionales bolivianos que trabajarán para cumplir con las exigencias de un concierto triple A no solo de Bolivia, sino del mundo.

“Son más de 50 toneladas de equipo de luces, sonido y efectos especiales que llegan de Paraguay”, contó Cecilia Bellido, la vocera de medios del recital, quien, además, señaló que la banda tiene una visión respetuosa del medioambiente.

“Han exigido basureros con división para el reciclaje, incluso el papel picado debe ser biodegradable”, dijo Bellido
Aerosmith

No hay comentarios:

Publicar un comentario