lunes, 12 de septiembre de 2016

El grupo Poker alista un ‘We are the world camba’



Vanessa Añez, vocalista del grupo Poker, convocó a colegas de diferentes géneros para grabar y presentar una versión conjunta de Viva Santa Cruz. “Es una especie de We are the world camba”, explicó la cantante haciendo referencia a la legendaria canción de Michael Jackson y Lionel Richie de 1985.

Los músicos que participan de la grabación son Los Salmones, Glen Vargas, Animal de Ciudad, Romina Mazó, Guísela Santa Cruz y Los Cambitas. Se tiene previsto que los artistas graben esta semana sus voces en el estudio Trilogía, cuyo propietario es Vargas, líder de Track. El miércoles 21, durante la presentación de Poker en el escenario principal de Expocruz, se presentará el tema con la interpretación de todos los invitados. Y se prevé que el sábado 24 se estrene el videoclip en el sitio web de EL DEBER.

Sentimiento
“Soy una artista muy agradecida con mi pueblo porque me ha permitido vivir de lo que amo que es cantar, es por eso que quiero retribuir ese cariño”, dijo Áñez acerca de su iniciativa.

Y no es el único regalo que Poker tiene para su público, pues pretende interpretar Ubalele con un coro de niños y para ello está reclutando voluntarios para subir al escenario junto a ellos. Los interesados tienen que enviar un video con la autorización de sus padres a través de las redes


No hay comentarios:

Publicar un comentario