jueves, 15 de septiembre de 2016

EL PRÓXIMO 24, EN EL TEATRO AL AIRE LIBRE Jesse & Joy cierra el FIC 2016 con gran expectativa



Jesse & Joy cerrará el Festival Internacional de la Cultura, el sábado 24 de septiembre, en el teatro al Aire Libre. El dúo mexicano ganador de cinco premios Grammy Latino deleitará a sus fans chuquisaqueños con sus éxitos como "Espacio sideral", "Chocolate", "Adiós" y "¡Corre!".

De acuerdo con información que CORREO DEL SUR obtuvo al cierre de esta edición, los empresarios encargados del evento cerraron el trato con los representantes de los artistas en los últimos días, luego de una visita que realizaron el pasado fin de semana y reuniones sostenidas con las máximas autoridades municipales.

Fuentes oficiales aclararon que se buscó consolidar un evento masivo que satisfaga al público chuquisaqueño y que esté a la altura de las expectativas generadas para el relanzamiento del FIC, que se trabaja desde la anterior gestión.
TRAYECTORIA

El dúo formado por los hermanos Huerta en 2005, tiene tres álbumes en estudio y diversos premios internacionales.

Corroborando con la información de la página oficial de Jesse & Joy, el dúo no tiene programada ninguna actuación hasta el 1 de octubre en Panamá, y según la fuente mencionada, pronto se introducirá en la agenda del grupo la fecha de actuación en la Capital de Bolivia. Los hermanos Jesse Eduardo Huerta y Tirzah Joy Huerta saludaron en video a la ciudad para promocionar su concierto.

Con cuatro álbumes de estudio "Ésta es mi vida en" 2006, "Electricidad" 2009, "¿Con quién se queda el perro?" 2011 y "Un besito más" 2015, el dúo es uno de los máximos representantes del pop latino contemporáneo.

En una entrevista reciente sobre su nuevo álbum y el último hit “¡Corre!” los hermanos mexicanos que cumplen diez años de trayectoria, Jesse contó "Ahora vienen sorpresas y canciones que muestran nuestro lado más nuevo, aunque siempre sonaremos como Jesse&Joy mientras hagamos mi hermana y yo esto juntos. Exploramos con ¡Corre!, porque no habíamos hecho ese tipo de balada, y ahora con este disco estamos experimentando con otros ritmos que no nos habíamos aventurado a explorar".

Agenda FIC

Hoy se estrena en Sucre el filme "Norte estrecho"

"Norte estrecho", la ópera prima del director boliviano Omar Villarroel, que tuvo varias nominaciones a los premios Platino de este año, y fue rodada en Estados Unidos, será estrenada en Sucre hoy, a las 19:00, en el teatro 3 de Febrero. El ingreso es gratuito.

"Es una película que tiene un gran despliegue a nivel de producción y que aborda una problemática social central en nuestro tiempo, la de la inmigración, ha sido un honor formar parte del elenco", explicó en una entrevista anterior el actor orureño Luis Bredow.

Entre los papeles protagónicos de la cinta se encuentra la afamada actriz mexicana Carmen Salinas.

El Festiniños suma exitosas funciones

El museo Tanga Tanga fue reabierto para las funciones del Festiniños, que ayer congregaron a varias decenas de pequeños que apreciaron entre carcajadas y emoción las obras "Los sueños del Gran Tonelli", a cargo del elenco "La Nariz Roja", en la noche, y la pieza "Por un poquito de amor", a cargo de los cochabambinos de Títeres Elwaky, en la mañana.

Hoy el Festiniños se traslada a la unidad educativa Gualberto Paredes Ferrufino con la obra "Érase una vez" y mañana estará en el kínder San Roque, con la obra "Pasankananita", ambas de la compañía Atite Cuento de Cochabamba




No hay comentarios:

Publicar un comentario