jueves, 15 de septiembre de 2016

Fernando Vázquez 'Bandas cruceñas deberían llevar su música a mi país'

Locuras contigo, Yo también, Curiosidad y Noche loca, son algunos de los grandes éxitos que trae el grupo uruguayo de cumbia pop "Rombai", para hacer bailar a los cruceños este sábado en su única presentación en el restaurante Sens. El vocalista, Fernando Vázquez, fue el encargado de realizar ayer la conferencia de prensa para dar más detalles de la gira que vienen realizando por el país.

¿Qué le pareció Bolivia?
R. Excelente, la gente es muy cariñosa con nosotros y por eso estoy muy agradecido. Es la segunda vez que visitamos Santa Cruz, vinimos para carnaval y las personas disfrutaron mucho de nuestra música y espero que pase lo mismo este sábado para el show que daremos exclusivamente en Sens.

¿Qué conoce de la música cruceña?
R. Algo me han mostrado y me parece copado (fabuloso), de hecho para carnaval tocamos con algunos grupos de acá y fue una experiencia muy buena, me gustó mucho. Considero que las bandas deberían llevar su música a mi país o Argentina, porque son muy buenas.

¿Cuál es su canción más exitosa?
R. "Locuras contigo", fue la primera canción y la que nos permitió salir fuera del país.

¿Qué proyecto se le vienen?
R. Por ahora estoy pensando en pasarla bien acá en Bolivia y hacer un lindo show, luego seguimos de gira, nos vamos a Brasil, Paraguay y todo Sudamérica.

¿Qué le dice a su púbico?
R. Un saludo a todos los cruceños y le doy gracias por cómo nos han recibido y nos están tratando.

Historia del grupo. El grupo de cumbia pop se creó el 2013 cuando los integrantes de la banda estudiaban comunicación en la Universidad ORT Uruguay, hasta la fecha el grupo cambió a cuatro de sus integrantes, quedando conformados por Fernando Vázquez (voz), Nicolás Vellozo (bajo), Brian García (batería), Agustín Correa (batería), Ramiro Caruzo (teclado), Nicolás González (guitarra), Rodrigo Molina (segundo teclado), Agustina Morales (coros) y Valentina "Vala" Nirenberg (DJ).

Detalles del show. La vocera del evento, Verónica Larrieu, señaló que el grupo se encuentra en plena gira denominada "Fiesta tours" en el país. “El pasado martes estuvieron en Cochabamba, el viernes se presentan en Sucre y en Santa Cruz lo harán el sábado con un show que tendrá una duración de una hora, sus seguidores ya pueden adquirir sus entradas en preventa”, aseguró Larrieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario