sábado, 10 de septiembre de 2016

Festival de música Santa Cruz vibrará a puro Rock

Un total de 25 bandas, entre ellas legendarias como Track, Animal de Ciudad, Querembas harán retumbar el aniversario de Santa Cruz con el Festival Rock Cruceño, que reunirá a consolidados y debutantes músicos en su quinta versión, bajo la organización de la productora “Hijos del Buri”.

Redoble de rock. Esta versión 2016 de música alternativa la han denominado “Día del Rock Cruceño”, desde el enfoque y los valores de los jóvenes, según sus organizadores, en esta su quinta versión se redobla la apuesta en dos jornadas, viernes 23 y sábado 24 de septiembre, a partir de 16:00, en un espacio ubicado en la calle Aroma (lado de Cotas).

Enfoque musical. Los participantes son agrupaciones (bandas) consagradas y emergentes del circuito musical alternativo, que se encuentran activas en producción y presentaciones en los últimos años. También se priorizan aquellas bandas que desarrollen su arte musical en los subgéneros de rock con fusiones folklóricas, musicales, estéticas y de contenido. Carla Pérez Poehlmann, organizadora del festival, detalló que se trata de un evento independiente que surge con el objetivo de darle espacio a la escena del rock nacional. "Estamos convencidos de que se merecen una oportunidad, un espacio", anotó.

Ocho horas de música. El encuentro se desarrollará a lo largo de ocho horas continuas, por ello se convoca a bandas de diversos géneros con la convicción de captar diferentes tipos de público, apuntó Pérez.

Protagonistas. Las bandas invitadas son: 9MM, El Parche, Ameba, Pipoca Polémica, Infame, Surdo, Thrist Mckayne, Torkuatos, 420 Proyecto Calavera, Alive, Senero, Doble A, Los Salmones Fiesta Cuetillo, Ztate of Mind, Luz Mandarina, Cloprofilipsy, Black Wings, Sector 7 G, Bellingerent y La TH groove Band. "La venta de entradas en preventa está en 80 bolivianos por los dos días de rock, luego desde el lunes tendrán un costo de Bs 100 hasta el 21 de septiembre y finalmente Bs 70 por día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario