viernes, 9 de septiembre de 2016

Illya Kuryaki and the Valderramas tocará sus éxitos

El dúo argentino de rock, funk y hip hop, Illya Kuryaki and the Valderramas, ya pisa suelo boliviano. El grupo se presentará hoy, en el coliseo Don Bosco de La Paz.

Según los organizadores, el repertorio del dúo incluirá temas de su nuevo disco y sus éxitos. "Están viniendo con el guitarrista Matías Rada, hijo del cantautor uruguayo el Negro Rada”, adelantó Gabriel Zurita, parte de la organización del concierto.

La fecha de su llegada fue confirmada por el dúo a través de su página web oficial.
El concierto es organizado por Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza el concierto.

El dúo está conformado por Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horvilleur. El año pasado publicaron su álbum y DVD en vivo Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires.

Butrón dijo que el dúo visitará Bolivia como parte de la gira promocional de su disco L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros). "Es el segundo disco que sacan desde su regreso en 2011. Ellos están en gira de presentación por Latinoamérica”, dijo.

Las entradas se venden en las sucursales de Eli’s (El Prado-Edificio Cosmos y San Miguel). Los boletos cuestan 403 bolivianos para Lounge, 303 para VIP y 183 para General, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario