lunes, 5 de septiembre de 2016

Metallica se presentará en Costa Rica el 5 de noviembre



La banda estadounidense de rock pesado Metallica se presentará el próximo 5 de noviembre en Costa Rica, como parte de una gira por Latinoamérica, informó este lunes la empresa organizadora del evento.

La empresa Move Concerts reveló que el concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José, que tiene una capacidad máxima de 35.000 personas.

Esta será la segunda visita a Costa Rica de esta agrupación famosa por canciones como "Enter Sandman", "One", "The Unforgiven", "Whiskey in the jar", "The memory remains" y "Nothing else matters".

Metallica, banda ganadora de 9 premios Grammy en su trayectoria, dio su primer concierto en este país centroamericano en marzo del 2010.

Se prevé que en el evento la banda haga un repaso por sus grandes éxitos y le dé a los fanáticos una probada de lo que será su nuevo disco "Hardwired... to self-destruct", que saldrá a la venta el 18 de noviembre.

La gira por Latinoamérica también incluye conciertos en Puerto Rico (26 de octubre), Ecuador (29 de octubre), Colombia (1 de noviembre) y Guatemala (3 de noviembre). (05/09/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario