domingo, 18 de septiembre de 2016

Ricky Martin, lanzan oficialmente el concierto


Ricky Martin, lanzan oficialmente el concierto
Música

[Ricky Martin lanzan oficialmente el concierto. | AFP]
Ricky Martin lanzan oficialmente el concierto. | AFP

Redaccion Central
Publicado el 17/09/2016 a las 0h15
11
Comentar

El lanzamiento del concierto de Ricky Martin se realizó ayer en inmediaciones del restaurante Fridays en Cochabamba.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Heber Rico, Gerente regional del Banco Mercantil Santa Cruz (principal auspiciador del concierto); Roberto Perrogón, promotor y organizador del evento y Milton Vargas, de Varik Producciones.

El evento se llevará a cabo el 5 de noviembre en Santa Cruz y el 6 en la ciudad de La Paz. Martin llegará a Bolivia después de pasar por Chile y Perú, luego de presentarse en Bolivia cantará en Argentina.

Perrogón confirmó que las entradas estarán a la venta en Cochabamba a partir del martes 20 de septiembre en el Cine Center. El sector más cerca al escenario cuesta Bs 2.000. Los demás sectores son Oro Bs 1.500, Plata Bs 700, General Bs 350, Pista Bs 300 y Curva Bs 150.

Una parte del monto recaudado por la venta de entradas contribuirá a los distintos programas de Responsabilidad Social Empresarial RSE Centavoluntarios del BMSC.

La gira “One World Tour” consta de conciertos de más dos horas y un extenso repertorio, el cantante puertorriqueño presentará cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, además de una moderna escenografía que combina lo visual, musical y coreografías para deleitar al público.

El nivel del evento y los requerimientos del artista

Perrogón destacó que no están escatimando esfuerzos ni gastos para la producción del espectáculo. Mencionó incluso que coordinarán con empresas argentinas y chilenas el contar con equipos técnicos y de sonido.

En cuanto a los requerimientos del cantante, Perrogón se refirió a Martin como un artista “sencillo”, debido a que es vegetariano pide muchos vegetales y frutas y una marca especial de agua.

Martin estará en el país tres días, aún no se sabe si hará paseos turísticos, sin embargo, los organizadores afirmaron que enviaron a sus managers propuestas turísticas para que conozca Bolivia.

El cantante puertorriqueño estará hospedado en el hotel Radisson en Santa Cruz y en el Hotel Casa Grande en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario