jueves, 22 de septiembre de 2016

Santa Cruz La serenata arranca a las 21:00 en El Arenal

Los cruceños tienen una cita mañana desde las 21:00 en el parque El Arenal para disfrutar de la tradicional serenata y la coronación de la reina de Santa Cruz, Fernanda Castedo Vaca Pereira. El espectáculo es abierto al público. La actividad es patrocinada por la comuna cruceña bajo la coordinación del consagrado coronador de reinas, Pippo Galarza.

Temática del encuentro. En esta trigésima segunda versión la temática será “Novia Santa Cruz”, inspirada en el tema musical de Jorge Luna – Wálter Fernández Calvimontes. "Tengo el gran reto de convertir este paseo público en un teatro al aire libre", sostuvo Galarza. El show artístico musical abrirá con la canción “Novia Santa Cruz”, a ser interpretada por destacadas intérpretes y cantautoras del folklore regional como: Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos y Fátima Trujillo, quienes además ofrecerán su mejor repertorio en una noche mágica.

La fiesta continuará con danzas regionales a cargo del ballet Cupesí de la Universidad Gabriel René Moreno, bajo la dirección de Ernesto Rodríguez, que presentará diez cuadros de danzas del oriente boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario