viernes, 28 de octubre de 2016

Bonny Lovy deja en alto el nombre de Bolivia

Está tan feliz que no hay cansancio que lo detenga. Bonny Lovy llegó ayer en la madrugada a la ciudad y desde entonces comenzó su gira por los medios, a pesar de no haber descansado nada, el joven no perdía la sonrisa y su buen ánimo.

Junto con él estaba su manager y los dos galardones que obtuvo en el evento Núcleo Urbano que se realizó en Colombia, donde compitió en la categoría Nuevo Artista Internacional y Artista de Redes Sociales y en ambas ganó. "Este es un logro para Bolivia, ya que cada boliviano que me dio su like me hizo ganador, competí con Daddy Yankee, Nicky Jam y hasta Maluma", afirma Bonny.

Está con mucho trabajo. Sin pensarla dos veces se puede decir que este ha sido el año de Bonny Lovy, quien a pesar de la fama y el éxito que ha cosechado en todo este tiempo, no pierde la humildad y los humos no se le han subido a la cabeza.

Óscar Mario como es su nombre de pila, confesó a El Día que se quedará todo el mes de noviembre en la ciudad, ya que tiene programado varios conciertos y espera lanzar su nueva canción el próximo mes. "El video de mi próxima canción lo grabaremos en Chile, con una modelo extranjera, para el próximo año se vienen muchas sorpresas y con grandes artistas. Me siento en deuda con Santa Cruz, se vienen cosas grandes", manifestó el joven que vivió desde sus 12 años en Puerto Rico.

Agradece a sus fanáticas. "Ganamos porque Bolivia se unió y así se pudo ver, que gracias a su apoyo gané un premio", dijo el músico boliviano. Por ahora Bonny se dedicará a descansar y por si fuera poco quiere armar su banda con la cual dará un concierto en noviembre.

"A mis Bonnyt@s (club de fans), les digo que muchas gracias y que se vienen muchas sorpresas con el productor que canta", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario