viernes, 14 de octubre de 2016

Demandan a promotores de concierto de Aerosmith



Aproximadamente a las 17:30, de este viernes, el presidente de la Liga, Marco Peredo, llegó a la Fiscalía Departamental de Santa Cruz para sentar una denuncia en contra de los organizadores del concierto de Aerosmith: Álvaro Fuentes y Christian Azeñaz. También procesará al administrativo de Blooming, Fernando Cuéllar. Los tres son acusados por el delito de falsedad material e ideológica. Los encargados del show mostraron una carta con la presunta firma del secretario general, Freddy Téllez.

Con el testimonio en la mano, Peredo se acercó hasta la oficina del fiscal Gomer Padilla para dejar en manos de la justicia el caso que ha revolucionado en las últimas horas al balompié local. El dirigente manifestó que Azeñaz fue quién le afirmó que Cuéllar le entregó la carta previo pago de 10.000 dólares.

“Quien sea responsable tiene que asumirlo ante la ley, la Fiscalía y la Policía”, expresó Peredo, que también está asombrado por lo que salió a la luz pública en las últimas horas. El afán del dirigente es que se esclarezca el caso, por lo que espera que la Fiscalía y la Policía tomen acciones en contra de los responsables. “Tanto la Liga como el Servicio Departamental de Deporte somos víctimas”, lamentó el dirigente.

Además dijo que ellos no tienen por qué hacer de moderadores entre la empresa organizadora del concierto y Cuéllar. “Que vayan y tengan un careo en otro sitio, aquí no es lugar”, dijo Peredo, ni bien se enteró que minutos antes de su conferencia el administrativo de la academia cruceña negó todas las acusaciones, en el edificio liguero.

La acusación

Azeñaz manifestó a Peredo delante de varios funcionarios de la Liga que le entregó 10.000 dólares a Cuéllar para que los partidos de Oriente Petrolero ante Universitario de Sucre y de Blooming frente a Bolívar modifiquen el lugar de su localía para que el escenario del concierto sea armado sin complicaciones en el Tahuichi. La carta que supuestamente presento Cuéllar, es falsa, pues la Liga mostró la original que tiene el número de oficio y el contenido es muy distinto a la fotocopia que circuló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario