miércoles, 26 de octubre de 2016

Devolución de entradas para Aerosmith tendrá control digital


JORGE MEALLA, GERENTE DE LIQUID PRODUCCIONES, Y GUILLERMO MENDOZA, VICEMINISTRO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR.

El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor y la empresa Liquid Producciones anunciaron ayer, en conferencia de prensa, que el registro para la devolución de las entradas del concierto fallido de Aerosmith comenzará el 21 de noviembre y se calcula la devolución de 1,5 millones de dólares.

"El 21 de noviembre va a comenzar este registro para cotejar y hacer la devolución, (...) y a partir del 1 de diciembre donde usted se encuentre en cualquier parte del país e incluso personas que viven en el extranjero van a recibir el cien por ciento del importe de su entrada en su cuenta bancaria", explicó el viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza.

Destacó que la empresa que organizó ese evento tiene registrado en un sistema informático el nombre de cada usuario y el número de cuenta. "No es algo improvisado creo que todas las empresas que hacen este tipo de espectáculos deben asumir eso, porque al tener el nombre están con la garantía ante cualquier justificación", remarcó.

Por su parte, el representante legal de la empresa Liquid Producciones que organizó ese evento, Jorge Mealla, precisó que a partir del 21 de noviembre los usuarios deben ingresar a la página web: www.todotix.com, para ingresar a su cuenta de compra con su contraseña y especificar a través de que mecanismo quiere que se le devuelva su dinero.

"El usuario no necesita acudir a ningún punto con su entrada, necesita visitar la página ver el módulo adicional donde la gente tiene que especificar donde prefiere que se le devuelva el dinero. Estamos trabajando con entidades bancarias, con el Viceministerio e Impuestos Nacionales", apuntó.

¿QUÉ PASA CON LOS QUE COMPRARON DE REVENDEDORES?

La venta ha sido digital y la devolución será digital”, indicó al sugerir que las personas que tengan problemas puedan dirigirse al correo electrónico reservas@todotix.com o comunicar a la línea gratuita 800 10 02 02.

Mealla aclaró que ellos responderán por la gente que compró vía plataforma, no por aquellas que compraron de revendedores, sobre los que dijo, no tiene control.

Anunció que el valor de al menos 20.300 entradas vendidas para ese concierto se devolverá hasta el 31 de diciembre de este año, que "está por encima del 1,5 millones de dólares".

La famosa banda debía presentarse el martes 18 de octubre, en el estadio Tahuichi Aguilera, de la ciudad de Santa Cruz; sin embargo, tras el colapso de la parte central de la estructura del escenario, a causa de ráfagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario