domingo, 16 de octubre de 2016

DJ Hardwell ya está en Santa Cruz para el Road To Ultra

Desde las 17.30 en Santa Cruz se escucharán los beats de la mejor música electrónica cuando el primer Dj Andy Sonoza suba al escenario de lo que será el concierto Road To Ultra, que se llevará a cabo en el Ventura Arena, donde las puertas se abrirán a las 17.00. Este show tendrá una duración de 14 horas y el plato fuerte del evento es el dj holandes Hardwell, quien llegó esta madrugada a la ciudad. En el aeropuerto Viru Viru decenas de fanáticos acudieron a darle recibimiento al músico holandés. El será el último en presentarse a partir de las 1.30 AM.

Entre la lista de los músicos estarán Dash Berlin, Tom&Collins, Chris Schweizer, Orlando, Zombie Kids y Andy Somoza B2B Hugo María son los Dj de fama mundial, que harán vibrar a más de uno en el show, donde se espera que asistan más de 12.000 personas. Aquellos que quieran asistir todavía se pueden encoentrar entradas a 700 bolivianos y 450 bolivianos.

El escenario donde se presentarán los Dj fue armado en tres días contará con pantallas leds y por supuesto una gran U que es el logo del Road to Ultra.

Para saber más

Robbert van de Corput es el nombre verdadero de DJ Hardwell. Es un productor holandés que comenzó su carrera a los 12 años y se mantuvo en el puesto número uno durante tres años seguidos en el ranking de los 100 mejores DJ del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario