jueves, 6 de octubre de 2016

José Andrëa estará en la Tertulia hoy

El cantante José Andrëa será el invitado de honor en la Tertulia que se realizará este jueves con los auspicios de radio Kollasuyo y este diario.
José Andrëa, cuyo verdadero nombre es José Mario Martínez Arroyo, llegará este jueves a Potosí junto a su banda, Uroboros, con el propósito de participar mañana en el festival Potosí vive rock.
Es la segunda vez que el roquero hispanoboliviano llega a Potosí en el marco de su gira sudamericana para promocionar su segundo álbum, "Resurrección".
En esta ocasión, la banda, cuyo nombre completo es José Andrëa y Uroboros, compartirá escenario con El Tri, de México, y Uriah Heep, del Reino Unido. La llegada de los mexicanos también está prevista para este jueves así que no se descarta su participación en la Tertulia.
La Tertulia es un espacio creado por este diario con el fin de tender un puente entre el público y los artistas. Por ello, quienes asistan a la de hoy no solo podrán hacerle preguntas a José Andrëa sino también pedirle autógrafos y tomarse fotos con él.
Para asistir solo se debe reservar una mesa, sin costo alguno, en el hostal Tuko's desde donde se transmitirá la Tertulia a través de radio Kollasuyo. La organizadora del Potosí vive Rock, Marcela Flores, dijo que el programa de este jueves también será transmitido por Sitel y Televisión Universitaria.
José Andrëa nació en La Paz pero se crió en Madrid. Alcanzó fama internacional al convertirse en vocalista de Mägo de Oz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario