jueves, 6 de octubre de 2016

Krápula abrirá el concierto de Aerosmith en Bolivia

Poder decir que el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, escuchó su música y los eligió para abrir uno de sus conciertos, es un lujo que no todos se pueden dar. Hoy le tocó a la banda de rock cochabambina Krápula que todavía no se cree esta noticia. Lo cierto es que este 18 de octubre estará en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, junto a “Los chicos malos de Boston”. La noticia oficial se dio a conocer precisamente en ese departamento el fin de semana, donde dieron una muestra de su talento musical. Krápula inició hace cuatro meses una campaña a través de las redes sociales y le hizo competencia a otras cinco bandas.

“A Steven Tyler le gustó el material que tenemos. No estábamos en competencia, pero nos vieron y así participamos”, contó el vocalista Daniel Valdés, a tiempo de agradecer a sus fans y personalidades del medio musical y autoridades por su apoyo.

Una familia desde hace cuatro años

SABÍAS QUE Krápula es una banda de rock fundada el 20 de enero de 2012. La voz principal, guitarra acústica y armónica es de Daniel Valdés; Raúl Pol está en la guitarra eléctrica y coros, Eduardo Melgarejo en el bajo, Bruno Fernández en la batería y Rudy Chávez en los teclados y coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario