viernes, 14 de octubre de 2016

SUPERTICKET LANZA NUEVA PLATAFORMA Y UN NUEVO DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

BOLIVIA YA TIENE LA PRIMERA PLATAFORMA INTERNACIONAL DE COMERCIALIZACION DE BOLETAJE PARA ESPECTACULOS.
En horas de la mañana del miércoles 12 de Octubre los ejecutivos de Súper Ticket Bolivia representado por Víctor Roque Guerra y Much Ticket (Arg) representado por Ernesto Sukerman, firmaron los contratos para el inicio de operaciones de la primera plataforma electrónica de pago de boletaje para espectáculos artísticos, deportivos y culturales.

“Es Un servicio al que se integraron varias tiendas comerciales, empresas telefónicas, cadenas de farmacias, súper mercados y entidades bancarias de todo el territorio nacional – explico el Director de Súper Ticket Bolivia Víctor Roque Guerra.
“Con mucho orgullo podemos decir que Bolivia está a la altura de cualquier país del mundo que desarrolló el comercio electrónico en esta materia y Súper Ticket es un producto enteramente boliviano que se asocia internacionalmente para ampliar sus actividades dentro y fuera de Bolivia – complemento Roque.

BONDADES DE LA PLATAFORMA
A su turno Ernesto Sukerman de Much Ticket explicó que el nuevo sistema, “permitirá pagar por Facebook sin salir de la red social o también pagar en cuotas a través de tarjetas de crédito o débito. Se podrá seleccionar butacas de cualquier escenario privado o estatal desde la comodidad del hogar o el centro laboral. Estamos hablando de una plataforma moderna” – dijo.
Víctor Roque complementó: “los empresarios, productores o promotores, podrán conocer información ingresando a la misma plataforma con una contraseña asignada. “Antes, durante y después del espectáculo la información sobre ventas, ingresos de personas a los venues, la administración contable y tributaria del espectáculo será en línea y totalmente transparente.
PIONEROS EN EL TICKETING
Súper Ticket es la marca comercial de la primera ticketera en Bolivia que cubre todo el territorio nacional y prestó servicios para casi el noventa por ciento de espectáculos realizados desde hace nueve años atrás. Se especializo en la impresión y comercialización de boletos de alta seguridad, el control electrónico de ingresos de personas a eventos masivos, realiza soporte contable y tributario, además de proveer con logística a los mismos.
En la actualidad alcanzo altos y privilegiados niveles de credibilidad, seriedad y responsabilidad en todos los círculos públicos y privados que están ligados directa o indirectamente a esta industria.

SUPER TICKET IMPLEMENTA DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL.
La principal ticketera del país implemento este departamento, con el objeto de contribuir de modo efectivo al desarrollo de la industria del espectáculo en el país y posibilitar al público y promotores, contar con una herramienta imprescindible que apoye los objetivos de éxito pleno de los eventos artísticos o deportivos.
En criterio del Gerente de Desarrollo Corporativo de Súper Ticket, Víctor Garin Roque, esta implementación que tendrá como base la información periodística, la promoción y la publicidad a través de las redes sociales, complementara los servicios de ticketing que presta Súper Ticket y creara condiciones para el desarrollo de la industria del espectáculo.

ALIANZA PARA EL ÉXITO

Andrea López Directora de Evento Bolivia es de profesión Lic. en Diseño gráfico y Comunicación Visual, paralelo a ello realizó en el exterior estudios en producción de eventos y espectáculos, social media, y marketing .

“Mi experiencia laboral me a llevado a trabajar con productoras reconocidas a nivel nacional e internacional en producción y logística de eventos, y poco a poco ingresando al mundo digital enfocándome siempre al área de entretenimiento.

Considero que hay mucho por hacer y por ello decidimos hacer una alianza estratégica entre Súper Ticket y Eventos Bolivia haciendo un tercio de millón de seguidores a través del Facebook, SUPER TICKET es la ticketera número uno del país y Eventos Bolivia el primer portal de Eventos y Espectáculos. -dijo Andrea López cuyo cargo se encuentra cómo Directora de Comunicación y Marketing Digital de Súper Ticket secundada por Carolina Gutiérrez en la parte multimedia y soporte en el área de prensa.

A la fecha, Súper Ticket y Eventos Bolivia, se constituyen cómo los dos únicos portales más importantes de Bolivia donde la información, promoción y publicidad de los espectáculos se realiza de manera sistemática y metódica con resultados altamente positivos, siendo un referente a nivel nacional cómo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario