martes, 22 de noviembre de 2016

Aerosmith: mala noticia si compró a revendedor



Jorge Mealla, representante de Liquid Producciones, empresa encargada del concierto cancelado de Aerosmith en Santa Cruz, informó de que ellos no se hacen cargo de reponer el monto de los boletos de aquellas personas que compraron sus boletos de revendedores.

Mealla fue claro al afirmar que deberán recuperar su dinero del revendedor al que compraron ya que esta práctica va en contra de la normativa vigente, por lo que no hay forma de que ellos como empresa se hagan responsables de este pago.

Aclaró, sin embargo, que aquellos clientes que adquirieron sus tickets a través de terceros, como la billetera Viva, pueden comunicarse por WhatsApp al 701-45282 o llamar al 277-3367.

Un punto importante que detalló es que como empresa harán el depósito en cuentas bancarias por lo que pidió a las personas que no tienen una cuenta abrirse una o en su defecto pueden usar la de un familiar o un amigo, previa verificación.



Las personas que compraron sus entradas a través de la web deben ingresar a www.todotix.com Y que en el caso de quienes olvidaron su contraseña pueden hacer clic en ‘olvidé mi contraseña’ para generar una nueva. Deben utilizar la misma dirección electrónica que registraron al momento de la compra.

El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, aseguró que la devolución del importe del 100% de los boletos vendidos será supervisado por su despacho; además recordó que este proceso debe ser realizado en condiciones dignas y de comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario