miércoles, 9 de noviembre de 2016

Carlos Vives, Papa Roach y WarCry cierran este año la lista de conciertos internacionales en Bolivia



Faltan 52 días para que finalice el año y en Bolivia quedan en agenda tres conciertos internacionales: el del colombiano Carlos Vives, el de la banda estadounidense de rock alternativo Papa Roach y el de la banda española de heavy metal WarCry.

El fin de semana pasado Bolivia vivió uno de los conciertos más esperados, el del puertorriqueño Ricky Martin, quien se presentó con éxito en el marco de su gira "One Word Tour" en las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

Este domingo 13 de noviembre se desarrollará el primero de los tres últimos recitales del año. La banda de heavy y power metal WarCry se presentará en La Paz en el Teatro al Aire Libre.

La venta de entradas se realiza a través de la página www.todotix.com.

Espere…

El 9 de diciembre será el turno de la banda de rock alternativo Papa Roach, que llega por primera vez al país.

La cita es también en el Teatro al Aire Libre. La venta de entradas para ver a los dueños de éxitos como "Last Resort" o "She Loves Me Not" está disponible en la página www.fmrock.org.

Espere…

La misma fecha Carlos Vives ofrecerá en Santa Cruz el primero de los dos conciertos que tiene programados en el país.

Se presentará junto al también colombiano Fonseca en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en el marco de gira "La fiesta de todos".

El domingo 10 de diciembre, Vives se presentará junto a Mike Bahia en Cochabamba en el estadio Félix Capriles. Las entradas están disponibles desde hoy en la página de www.superticket.bo

Espere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario