miércoles, 23 de noviembre de 2016

Comienza proceso de devolución de entradas para recital de Aerosmith

El representante de la organización del concierto de Aerosmith en Bolivia, Jorge Mealla, informó que comenzó el registro de usuarios para devolverles el valor de las entradas para el recital cancelado que esa banda de rock tenía que realizar en la ciudad de Santa Cruz, en octubre pasado.

"Las personas deben ingresar al sitio web www.todotix.com, iniciar sesión con su correo electrónico, entrar a ‘Mis compras y reservas’ e ingresar a la compra del evento de Aerosmith. Una vez que el usuario encuentre los detalles de la compra, debe entrar al formulario para la devolución de entradas y llenar los datos de su cuenta bancaria", explicó, citado en un boletín de prensa.

Dijo que, una vez que se confirme la cuenta bancaria, llegará al correo del usuario un mensaje para la devolución del valor de la entrada.

Recordó que las devoluciones del valor del boleto se realizarán desde el 1 de diciembre de este año.

A su turno, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, aseguró que la devolución del importe de los boletos vendidos será supervisada por su despacho. Sostuvo que ese proceso debe ser realizado “en condiciones dignas y de comodidad para los usuarios”. "La organización del concierto se comprometió de forma pública a que, desde el 1 de diciembre del presente año, depositará en las cuentas bancarias de las personas afectadas el monto de las entradas. Si esta fecha se posterga, nosotros vamos a evaluar y tomar acciones".

Citado por el diario El Deber, Mealla informó que la organización no se hará cargo de reponer el monto de los boletos a quienes compraron de revendedores. Afirmó que esas personas deberán recuperar su dinero del revendedor al que compraron.

El recital fue suspendido a causa de un viento que dañó el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario