domingo, 6 de noviembre de 2016

La Paz La Gobernación entregará un reconocimiento a Ricky Martin

La Gobernación de La Paz entregará un reconocimiento especial al cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su estadía en la cuidad de La Paz. El artista se presentará el domingo en el estadio Hernando Siles.

"Recibimos una solicitud de la Gobernación para darle un reconocimiento (al cantante Ricky Martin). Nosotros también hemos extendido la solicitud a su equipo de producción porque manejan una agenda y protocolo de seguridad”, dijo Claudia Gaensel, responsable de prensa de Macondo Art, la productora que organiza el concierto en La Paz.

Según Gaensel, la productora hará todo lo posible para que se concrete la entrega del reconocimiento por parte del gobernador de La Paz, Félix Patzi.

Gaensel contó que la Alcaldía de La Paz ofreció al cantante un tour para que conozca "La Paz Maravillosa”. "Esto estará sujeto a la agenda del artista”, comentó.

En agosto, Ricky Martin anunció que Bolivia será parte de One World Tour. Esta gira fue reconocida con el Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional, según la publicación Pollstar.

El cantante se presentará un día antes en Santa Cruz. La gira también incluye presentaciones en Argentina, Chile, Costa Rica, México y Panamá, entre muchos otros países.

Desde el 30 de septiembre se venden las entradas para el concierto. Se instalaron puntos de venta habilitados en La Paz, Cochabamba y Oruro. En La Paz, los tickets se pueden conseguir en el Multicine, La Chiwiña, así como en la tienda Springfield, de la calle Claudio Aliaga, 10 de San Miguel. En El Alto el lugar habilitado es La Jungla. En Cochabamba, las entradas se adquieren en el Cine Center y en Oruro en el Hotel Edén.

Las entradas cuestan 2.100 bolivianos (VIP), 1.600 (Oro), 760 (Plata), 360 (General), 310 (Pista) y 160 bolivianos (Curva). Para más información se puede llamar al teléfono 77112345 de Súper Ticket.

Según los organizadores, ya se agotaron las entradas para el sector VIP y ya quedan pocas entradas para Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario