lunes, 7 de noviembre de 2016

Ricky Martin cantó sus éxitos junto a unos unos 20.000 asistentes al estadio Hernando Siles



El rey del pop latino, Ricky Martin, deleitó con su música a unas 20.000 personas que este domingo se dieron cita en el estadio Hernando Siles de La Paz- Todos corearon sus más grandes éxitos durante hora y media de show.

El boricua de 44 años irrumpió en el escenario a las 21:15 con una exhibición de fuerza y ritmo que contagió a los espectadores con temas como Livin' la vida loca, Come with me y She bangs, en la segunda parada en Bolivia correspondiente a su gira internacional One World Tour.

Durante el concierto, no se dejaron de escuchar gritos y cánticosniños de jóvenes y adultos que disfrutaron por igual el espectáculo. Martin expresó “felicidad” por reencontrarse con el público de La Paz luego de varios años.

A través de su cuenta en Twitter, el artista escribió: “ Insisto, #LaPaz es una de las ciudades más bellas en que he estado. #OneWorldTour #Bolivia” (sic).

Antes de despedirse, a las 22:15, las súplicas del público provocaron la respuesta del caribeño, quien finalmente regaló su último éxito La mordidita que sirvió para alcanzar el clímax en esa fiesta inolvidable para los asistentes quienes también quedaron sorprendidos por el despliegue de luces y sonido para el espectáculo.

Se conoce en el ámbito internacional que Enrique José Martín Morales cobra al menos $us 700 mil por presentación. La prensa especializada indica que acumula un patrimonio neto de aproximadamente $us 60 millones. Nació a la fama como miembro del popular grupo juvenil Menudo. Logró éxito internacional en su carrera como solista en 1999 con su éxito Livin’ la vida loca, que forma parte de su cuarto álbum de estudio. (07/11/2016)




No hay comentarios:

Publicar un comentario