jueves, 29 de diciembre de 2016

Artistas, con agenda internacional para el 2017



No pueden negarlo. El 2016 fue un gran año para ellos, pero tampoco esconden su alegría de saber que el 2017 será mejor.


Cada uno, en sus géneros, pero con el mismo entusiasmo. Animal de Ciudad, Fiesta Cuetillo, Matamba, Bonny Lovy, Oil y Camila Soruco son algunos de los artistas que ya tienen en agenda shows en diferentes países para el año que viene.

Alta expectativa
“Será nuestra tercera gira en México”, cuenta el vocalista de Animal de Ciudad, Ronaldo Vaca Pereira, al confirmar la presencia de su banda en ese país.

Este 2017 celebrarán sus 10 años sobre los escenarios y, además, realizarán una gira extensa por toda Bolivia. “Reeditaremos todos nuestros trabajos”, señaló Vaca Pereira.

Show y festival
El 22, 23 y 24 de febrero, Fiesta Cuetillo tiene confirmado su show en los bares de Córdoba: Johnny B. Good, El Mentidero de Güemes y Constantino, respectivamente. Para el 25, el grupo cruceño actuará en el After Funky Party del Garage Band, en el Cosquín Rock.

Europa lo espera
Es considerado uno de los artistas que se ha ido consolidando en el extranjero, con giras por países tan lejanos como Noruega, que lo recibirá por segunda vez en septiembre.
Matamba está por cerrar presentaciones también en Paraguay, Perú, Argentina y en el Nine Mile Music Festival (EEUU).

Con nueva canción
#BonnyLovyAndo, el single que hace poco lanzó Bonny Lovy, lo llevará por varios países junto con sus éxitos, como Quien será.
El artista de música urbana confirmó para enero (día a definir) su presencia en Asunción (Paraguay) y Lima (Perú), además estará en junio entregando un premio de HTV en Santo Domingo (República Dominicana).

Belleza y talento
La cantante cruceña Camila Soruco en febrero cantará en el programa de la movida tropical Pasión de sábado, en Buenos Aires, donde mostrará su talento con temas propios.

Argentina los espera
La banda cochabambina Oil, también formará parte del Cosquín Rock, actuando el sábado 25 de febrero.


El vocalista ‘Chelo’ Navia comentó que tienen agendadas actuaciones en Buenos Aires y La Plata un fin de semana antes de su presentación en el festival de rock.
Es así como los artistas bolianos cosechan lo que han sembrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario