martes, 6 de diciembre de 2016

Dos bandas bolivianas se van al Cosquín Rock



Ya está todo listo para que la 17 versión del Cosquín Rock reciba un gran número de bandas de este género los próximos 25, 26 y 27 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba, Argentina).

Los cruceños de Fiesta Cuetillo y los cochabambinos de Oil son las bandas invitadas para tocar en este encuentro que celebrará los 50 años del rock argentino con David Lebón, Pedro Aznar, Los Twist, Fabiana Cantilo y Vox Dei.

“Actuaremos el sábado 25 pero nos iremos una semana antes porque tenemos agendada tres presentaciones en boliches de Córdoba capital”, informó ‘Nacho’ Cossío, guitarrista del grupo local, que tuvo su primera presentación en este festival en 2014.

José Palazzo, organizador del encuentro, comentó en el programa Mala mía, de Mario Pergolini (radio Vorterix), que el grupo actuará en el escenario de Garage Band, en la fiesta a la que denominan After Funky Party.

Los cochabambinos también cuentan con experiencia en escenarios internacionales, como la Velada Libertaria (Quito, 2013) y Bolivia Rock Fest (Buenos Aires, 2015). Promocionan su nuevo tema, Sangre. “Esto conlleva una mayor responsabilidad en la promoción en territorio argentino. Estamos con muchas ganas de afrontar este reto”, señaló el vocalista ‘Chelo’ Navia

No hay comentarios:

Publicar un comentario