sábado, 10 de diciembre de 2016

Integrantes de Papa Rouch Contentos de tocar en Bolivia

La popular banda Papa Rouch, que lleva 23 años unida, se presentó ayer en reunión de prensa, ocasión en la que su portavoz Jacoby Shaddix expresó la alegría de poder ofrecer al público boliviano sus canciones. “El éxito de mantenernos vigentes es la química que existe entre nosotros, el amor, pasión por la música y no rendirnos jamás”.

“En los 23 años que llevamos juntos, hemos vivido grandes experiencias no todas fueron buenas, pero nos mantuvo el amor por la música, nuestra inspiración sigue aquí y esto es lo que nos mueve a continuar, afirmó David Buckner, el baterista.

‘La altura no es un problema, estuvimos tomando muchísimo te de coca… es un reto poder dar nuestro concierto en la mayor cantidad de ciudades posibles, nuestro sentimiento es de mucha alegría, el tocar en lugares elevados alienta nuestro entusiasmo’, dijo Shaddix.

Sobre posiciones políticas respecto a la situación de su país, Estados Unidos, y el nuevo gobierno, Tobin Esperance, el guitarrista del grupo, dijo: “Nosotros somos músicos y nos interesa las conexiones que podemos lograr con las personas que nos escuchan, no importa la nacionalidad, lo importantes es que todos somos seres humanos’.

El Club de fans Papa Rouch los recibió a las tres de la mañana en el Aeropuerto Internacional de El Alto, por lo que Esperance dijo: “Nos sentimos contentos y motivados con una gran energía, por la gentileza recibida estamos agradecidos, así como por su interés en nuestra música… el show responderá a los 16 años que el público boliviano esperó nuestra llegada a su tierra”, afirmó.

Sobre la música latinoamericana, Shaddix dijo que el Latin Jazz fue una influencia para la banda.

El escenario para la cita de anoche con la banda fue el Teatro al Aire Libre, donde se destacó el sonido y la interpretación de cada una de las canciones del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario