sábado, 10 de diciembre de 2016

Pedro Fernández cantó para Potosí y visitó lugares emblemáticos de la ciudad

El famoso cantante mexicano Pedro Fernández llegó a Bolivia para deleitar con sus canciones al pueblo potosino. Lo hizo en un ameno concierto este miércoles por la noche, en el que compartió sus canciones en el Complejo Ferroviario, en el marco de la clausura del Festival Internacional de la Cultura.

Según refleja en su cuenta de Facebook, el cantante fue muy bien recibido por sus fans y declaró que se encontraba feliz de estar en Bolivia y poder disfrutar de la emoción del público. Incluso, desde el balcón de su hotel cantó para la multitud apostada en el ingreso.

Espere…

El mexicano aprovechó el tiempo antes de su concierto y recorrió el centro cultural de la Villa Imperial. En imágenes y videos colgados por el artista y medios de comunicación locales, se puede observar su visita a la Casa de la Moneda, donde tuvo la oportunidad de acuñar una frente a las cámaras.

Esper

Otra de sus visitas queda plasmada en un video y en una fotografía que el cantante colgó en su cuenta en Facebook con la siguiente frase: “Feliz de estar en Potosí, Bolivia. les mando besos a las fans más hermosas del mundo y saludos a mis compadres!!” (Sic). (08/12/2016)



No hay comentarios:

Publicar un comentario