miércoles, 7 de diciembre de 2016

Pedro Fernández visita las catacumbas

El artista mexicano Pedro Fernández que llega hoy por la mañana para brindar un concierto de dos horas esta noche en el complejo Deportivo Ferroviario, visitará las catacumbas de la ciudad poco antes del recital.

Según el programa preparado para hoy, el cantante visitará las catacumbas del templo de San Agustín donde se contarán las fabulosas historias que encierran cada recinto conservado, como una de las riquezas arquitectónicas que serán rescatadas.

El jefe de la unidad de Promoción Cultural del Gobierno Municipal de Potosí, Juan José Baspineiro, informó que se preparó un programa de actividades con el artista y una de ellas es la visita a las catacumbas.

Dijo que se hará el recibimiento al artista en el aeropuerto, a las 9:30 por el alcalde Williams Cervantes en presencia de la prensa y la banda municipal. Luego descansará en el hotel Coloso y a las 10:30 será la conferencia de prensa en el teatro Modesto Omiste.

Pasado este acto, Fernández visitará las catacumbas acompañado de autoridades e invitados especiales, pasando por las calles coloniales del centro histórico. También se ha programado la visita a la sagrada imagen del Señor de la vera Cruz, el patrono de Potosí, donde se hará el relato de sus milagros y su misteriosa aparición.

El lugar del almuerzo será confirmado hoy, pero después de hará el acto protocolar del reconocimiento al artista con la medalla de ciudad modelo, la entrega de la montera emblemática del Tinku y posterior paseo por la Casa de Moneda.

El concierto está programado para las 20:00 con un escenario “Layer” con calidad internacional, cuatro pantallas, pasarela y mucha iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario