lunes, 5 de diciembre de 2016

Pisarán nuestros escenarios el próximo viernes Para Papa Roach, Bolivia “es una incógnita”

El próximo martes, 6 de diciembre, la banda estadounidense de rock alternativo, Papa Roach, iniciará una gira que los llevará por siete países de Sudamérica, a varios de los cuales llegarán por primera vez.

Tal es el caso de Bolivia, donde el grupo actuará el viernes 9 de diciembre en el Teatro Al Aire Libre de La Paz.

El gerente general de FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, manifestó que “para ellos Bolivia es totalmente una incógnita, ya que han oído muy poco sobre el país y están emocionados por este show, que representa un lugar que generalmente no está en la palestra de conciertos y giras de grandes bandas”.

También, aseguró que “ellos vienen con una alta expectativa y quieren que sea una sorpresa el saber si en Bolivia tienen fanaticada. Quieren saber cuánto los conocen acá”, sin detallar que integrantes enviaron los comentarios. No obstante, dejó en claro que el grupo quiere que sus seguidores lo sepan.

De acuerdo con Tobar, se prevé que el grupo y su staff lleguen a la sede de Gobierno a horas 03.00 del viernes 9 de diciembre, el mismo día del concierto.

Para ello, los técnicos de la banda traerán un cargamento de más de 20 cajas de equipo, entre efectos, cables, sintetizadores y otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario