domingo, 11 de diciembre de 2016

¡Se viene año nuevo y ya hay fiestas a donde ir!



A solo 20 días de cambiar de año, las discotecas, hoteles y restaurantes de la ciudad ya se encuentran en plena organización de sus fiestas de Año Nuevo. Hacemos un repaso para que vayás tomando nota de las opciones.

Hard Rock Café
La casa del rock ofrece tres paquetes para sus clientes que deseen pasar una noche diferente por Bs 900 y 700 los adultos y Bs 350 los menores. Todos tendrán acceso a bufé, cantina libre, cotillón americano y fricasé al amanecer. Los que paguen Bs 900 tiene whisky incluido. “Calivé amenizará la noche”, comentó Vania Eid, encargada del espacio.

OGA Casa Chic
Una fiesta que merecés este 31 de diciembre. Así ofrece su fiesta esta discoteca, que por Bs 150 te dará cotillón, una botella de champán y fuegos artificiales. Además habrá grupos internacionales al vivo: DJ Kane y Ricky Rick (ex Kumbia King). Además, del grupo This is The Jowel.

Radisson
El hotel organiza por primera vez que su White&Gold rooftop party. Por $us 149 accedés a una cena, bufé, bar abierto, brindis y uvas a la medianoche, fuegos artificiales y fricasé al amanecer. Además, podés quedarte allí por $us 99 y disfrutar de sus instalaciones por un día. “La música la pondrá la orquesta Guapachá”, comentó Susana Helms, ejecutiva del establecimiento.

Country Club Las Palmas
Una de las fiestas más elegantes y tradicionales de Santa Cruz se realiza en el Country. Este año será el grupo Poker que nuevamente pondrá a bailar a todos los socios y sus invitados. Si bien el directorio aún no define el costo del ingreso, se sabe que las personas tendrán derecho a la cena, fricasé, desayuno y fuegos artificiales.

Jumechi Culturbar&Resto
Año Nuevo Psicotropical es el nombre del buri que Jumechi está armando este año. Por Bs 170 (hasta el 23 de diciembre) y Bs 270 si te animás a comprar tu entrada después del 23, podrás estar en una fiesta que tendrá dos escenarios, cena, cotillón, brindis, patasca y cantina libre de 23:00 a 01:00.
Amenizarán Los Salmones, Doble A, S.O.S, Carla María, LADD, Blezzing y el DJ Octa-vio Souza.

Swissco
Con una oferta gastronómica con tres pasos, abrebocas en la mesa y bar libre con variedad de bebidas, Swissco ofrece todo esto por Bs 850. Habrá música bailable a cargo de los DJ J Jota y Trans, además de música acústica durante las comidas a cargo de The Colinas. ¿Ya te decidiste?


No hay comentarios:

Publicar un comentario