viernes, 23 de diciembre de 2016

The beginning es el nuevo disco Lokario

Hoy el cantante Diego Lizón (Lokario) lanza una nueva propuesta musical titulada The Beginning con un conglomerado de ritmos con fusiones de merengue, salsa y música urbana en el Salón Sucre a horas 19:00.

La propuesta de Lokario está llena de matices en sus melodías con los que pretende cautivar al público boliviano, en sus letras según afirma se imprimen sus emociones y cada una de ellas posee un mensaje con sentido.

Dentro de los ocho temas musicales que posee el disco The Beginning se encuentra el titulado “El día que yo muera” que es una crítica a quienes no gozan de la alegría de compartir con sus seres queridos, sin embargo los lloran cuando ya no están afirma Lokario que en palabras de su representante Braihly Adam posee una capacidad enorme de improvisación lo que lo hace un cantante versátil en la interpretación del Hip hop y el Reggaeton.

Con un estilo propio a pesar de tener varias influencias Lokario representa en cada canción el reflejo de sus vivencias en Estado Unidos lugar donde vivió varios años de su vida. El disco con todas las interpretaciones del cantante será hoy en el Salón Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario