viernes, 30 de diciembre de 2016

Una docena de fiestas para recibir el 2017 en la Llajta

Hay una docena de fiestas que toma relevancia en Cochabamba, a pocos días de la llegada de un nuevo año.

Comprar un pase a alguno de los 12 eventos que OPINIÓN propone, implica gastar entre 100 a 1.600 bolivianos, dependiendo del lugar seleccionado.

La mayoría de la opciones festivas incluye servicios de barra libre, cotillón y música en vivo. Mientras que otras, además de todo lo mencionado, también proponen hospedaje.

A pesar de que los acontecimientos sociales más grandes se preparan para recibir hasta 2 mil asistentes el próximo 31 de diciembre, los espacios se agotan a medida que llega el “gran día”.



PUNTO DE ENCUENTRO La sede de los eventos no solo es Cercado, sino también municipios como Arbieto, Tiquipaya y Villa Tunari, hasta donde el público debe llegar a las 21:00 hora, de acuerdo a las invitaciones difundidas por las diferentes organizaciones.

No obstante, el acto central se desarrollará pasada la medianoche, considerando que hay personas que recibirán el 2017 con sus familias y después saldrán a un acontecimiento social.

GRUPOS MUSICALES Los eventos serán amenizados no solo por agrupaciones nacionales, sino también internacionales, como Gente de Zona, cuyo vocalista Jorward Saidi es cubano. Asimismo, se espera la llegada de los paraguayos Nietos del Futuro.

Entre los grupos bolivianos ocuparán los escenarios principales de las fiestas está Cumbia de Cruz, PK2, Luna Diabla, entre otros.

Tips para evitar

intoxicarse en la

“barra libre”

Considerando que la “barra libre” es el servicio que regirá en casi todas las celebraciones de fin de año, es necesario seguir algunos consejos para evitar intoxicaciones alcohólicas.



1. Comer antes de beber , esto ayuda a poner lento el proceso de metabolización del alcohol dentro del organismo.



2. Tomar un vaso de agua entre un trago y el otro, esto ayudará a saciar e hidratar el cuerpo, ya que uno de los efectos del alcohol es la deshidratación.



3. Tomar lento y no de forma apresurada, muchos toman los tragos, en especial los cocteles muy rápido, esto hace que uno se emborrache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario