miércoles, 11 de enero de 2017

Bolivia es sede de congreso musical

Bolivia es sede del II Congreso Internacional de Música que se desarrollará los días 11 y 12 de enero, en la ciudad de Cochabamba, con la participación de Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo que tiene el objetivo de promover las expresiones culturales e interculturales propiciadas por las organizaciones sociales.

El congreso tiene el objetivo de propiciar un intercambio de experiencias que contribuyan al fortalecimiento de sus conocimientos, incentivando la buena práctica del ejercicio de la profesión. Además de promover la investigación, mejorar la práctica de la educación musical e impulsar el desarrollo de la música regional y nacional desde las experiencias vivenciales e investigativas.

El congreso se dividirá en áreas de Investigación que comprende: pedagogía en educación musical; ensamble musical, vocal e instrumental; taller de instrumentos musicales; informática musical y educación vocal.

Además de modalidades científicas, conferencias magistrales facilitados por investigadores de renombre y profesionales.

Podrán participar profesores, estudiantes, expositores en música, profesionales, técnicos y público en general. Recibirán Certificados de Participación. El costo es de Bs 200.

El congreso es organizado por el Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, Centro de Investigación y Desarrollo del Ecuador, Universidades Públicas y Privadas, Fundación Sinfónica Cochabamba, Federación Departamental de Maestros de Educación Rural Cochabamba y la Consultora de Estudios Académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario