sábado, 7 de enero de 2017

El sueño hecho realidad de Fabrizzio con Aviva Experience

Un joven talento boliviano que triunfa fuera de nuestras fronteras es Fabrizzio Navarro Siles, que hace pocas semanas, junto a su proyecto Aviva Experience presentó su tercer sencillo "Soltando Átomos", que es promocionado en las redes sociales. Además que se convierte en un orgullo nacional, al aparecer en la lista de 100 nominados para "Popstar de México" hace tan sólo un mes atrás.

Gracias a la tecnología, LA PATRIA (LP) pudo conversar con Fabrizzio y conocer un poco más de su movimiento artístico.

LP: ¿Quién es Fabrizzio Navarro y qué es Aviva Experience?

Fabrizzio: Fabrizzio Navarro es un soñador y perseverante orureño de corazón, que se fue más allá de sus fronteras para prepararse y estar cada vez más cerca de la excelencia. Estudiando ingeniería en audio y producción musical empezó a trabajar en el medio de la producción de televisión realizando la pista internacional para varias teleseries emitidas en canales como HBO, FOX, MTV, Canal 28 (México), Tv Azteca, Telemundo, entre otros. Sin embargo, la esencia de su vida siempre fue la música por lo que jamás dejó de componer y grabar sus canciones. Es así que en 2014 se forma su actual proyecto llamado ´´Aviva´´ el cual va más allá de un grupo musical, es todo un concepto alrededor de una filosofía: avivar nuestros más profundos anhelos y luchar hasta alcanzarlos a pesar de que se presenten escenarios grises en el camino.

LP: ¿Qué proyectos vienen para el 2017? - Cuéntanos de "Soltando Átomos".

Fabrizzio: Aviva cuenta con tres sencillos hasta el momento, el primero ´´A tu lado´´ que es una sesión en vivo donde aún se experimentaba en cuanto al sonido deseado, el segundo ´´Espera cuántica´´ que se graba en un teatro importante en la ciudad de México y el tercero, recién salido del horno, ´´Soltando Átomos´´ donde la identidad de Aviva se consolida alrededor de una historia melancólica y compleja. Este tercer sencillo define un sonido claro que reafirma lo que Fabrizzio venía buscando desde hace años gracias a una producción audiovisual de talla internacional, artistas y bailarines identificados con el concepto y un guión que da mucha tela para cortar para más canciones, es decir la historia continuará generando un comienzo y un final a través de varios sencillos musicales.

LP: ¿Cuándo escucharemos un concierto tuyo? ¿Extrañas Oruro?

Fabrizzio: Fabrizzio anhela volver a su Patria pero sobre todo a la tierra que le dio tantas oportunidades, Oruro, sin embargo, esas emociones lo motivan a seguir creando y a subir la vara siempre un poco más alto.

LP: ¿Qué mensaje les darías a los músicos jóvenes como tú?

Fabrizzio: Él siempre les dice a los jóvenes que es vital que persigan sus sueños, que la recompensa es grande cuando uno le es fiel a lo que ama hacer. Por ahora Fabrizzio Navarro se encuentra de paso por las fiestas y es probable que realice un concierto acústico, debido a que la banda y sus músicos se encuentran en México, sin embargo, su principal objetivo es trabajar en las semanas que estará en su tierra con jóvenes músicos, grabar sus canciones y ayudarlos a mejorarlas, realizar producciones que no envidien nada a otros países y crear contenido hecho en Bolivia. Por lo tanto, convoca a que aquellos interesados se pongan en contacto mediante ´´Aviva Experience´´ que desean enriquecer sus composiciones y plasmar su arte eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario