viernes, 27 de enero de 2017

Julio Sabala enloqueció a los cruceños


Desde románticas de Alejandro Fernández hasta los clásicos Procuro olvidarte, de Hernando Zúñiga, el imitador dominicano Julio Sabala encandiló con su inconfundible talento anoche en la Fexpocruz con su show Una noche de locura.

A las 21:50 comenzó su espectáculo cantando el éxito de Juanes, pero con el nombre modificado, Yo quiero ser un funcionario, arrancando las risas y los aplausos del público que abarrotó el salón Guarayo.
Como estaba anunciado, los tres comediantes bolivianos Pablo Fernández, Oliver Montoya y Ronico Cuéllar hicieron de las suyas interpretando a diferentes personajes locales, como Evo Morales y Percy Fernández.

No pudieron faltar los grandes personajes que ha interpretado en sus 30 años de carrera, como el Puma Rodríguez, Celia Cruz, Cantinflas y Juan Gabriel, a quien le dedicó la canción No soy de aquí ni soy de allá, de Facundo Cabral.
Julio se dio con su público, bajó del escenario, le cantó a los niños y se tomó fotos con ellos, e incluso felicitó a los cumpleañeros.
Y así fue como el hombre de las mil voces volvió a enamorar enloquecidamente, y por séptima vez, a la ciudad de los anillos


No hay comentarios:

Publicar un comentario