jueves, 5 de enero de 2017

¡Ya están listos los temas musicales para carnavalear!


Acaban de pasar las fiestas de Año Nuevo, y ahora muchos ya están alistándose para divertirse en Carnaval. Y así queda demostrado con las producciones que se están realizando para que la gente baile los tres días de jolgorio.

Guísela Santa Cruz, Doble A, Guillermo Chávez, Camila Soruco, Majelo y Alexandre, ya saben que para esta fiesta serán los más escuchados.

Fusión y clásico
La cantante Guísela Santa Cruz ya tiene listos dos temas: Maracamateo y Vamos al buri, que serán presentados la próxima semana.
“El primero es del compositor Gilberto Rojas. Es un clásico del folclore oriental, mientras que el segundo es una fusión entre carnaval y reguetón, con letra y música de Iñaki”, comentó la artista.

Divertida
Churrasco, así se llama el tema que Doble A grabó para que la gente se divierta.
El vocalista del grupo, Alejandro Apocada, comentó que es un tanto difícil encasillarla en un género, pues fusiona ritmos caribeños, hip hop y banda.
“El compositor es un amigo camba-español, Yago, que fue parte del grupo de rap español Juanito Broders y ahora es solista”, explicó Apodaca, quien tiene previsto realizar el lanzamiento del tema a principios de febrero, como un pequeño adelanto de su nuevo disco que, está en plena ‘cocinada’.

Con chispa
El cantante de música urbana Majelo, que asistió a los Grammy Latino el 2016, concluyó la canción Báilame, que se caracteriza por la fusión de varios ritmos,  como el merengue, reguetón, electro y mambo.

En pleno trabajo
“Ya vienen llegando todos a bailar, ya se alista el pueblo para festejar, es que la alegría no puede faltar en la fiesta grande que es el Carnaval”, dice parte del tema compuesto por Jorge Suárez y que será interpretado por Camila Soruco.
Suárez comentó que la grabación se está realizando en Carolina Récords y que estiman terminarla en 10 días.

Sorpresa para todos
Alexandre presentan Dame un chance, que cantan junto con Aj y Diego, es otra propuesta desde la música urbana. El video fue grabado en el Valle de la Luna (La Paz) y ya tiene más de 250.000 reproducciones en las redes sociales.

Es así como los compositores y cantantes se alistan para poner a bailar a todos en la fiesta grande de los cruceños. ¡A ejercitarse desde ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario