domingo, 12 de febrero de 2017

Dies Irae repasa lo mejor de The Doors

Para este mes de febrero, Antología Producciones reedita un show espectacular. Con la antigua conformación de la recordada agrupación de rock Dies Irae, además de invitados especiales, se pondrá en escena lo mejor de la música de la legendaria agrupación The Doors. El concierto, denominado “Un encuentro Dies Irae, The Doors”, será presentado el viernes 17 y el sábado 18 de febrero, en función de tanda (horas 19:30), en el Cine Teatro 6 de Agosto.

Este proyecto musical nace con el afán de poder compartir el escenario, después de casi 20 años de disuelta la agrupación Dies Irae, con tres de los integrantes originales de la misma: Leslie Vergara en la voz; Giovanno Salas en el bajo y los coros, y David Gallardo en la batería. Además se cuenta con la participación del maestro Freddy Mendizábal en los teclados y Sergio Guillén, un talento muy joven, en la guitarra.

“El proyecto despega este mes de febrero en La Paz para luego proyectarse al interior del país en los meses de marzo y abril. Bajo esta alineación el grupo promete llenar todas las expectativas de los asiduos amantes de esta legendaria agrupación estadounidense”, comentó Leslie Vergara, productor del evento y ex integrante de Dies Irae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario