lunes, 20 de febrero de 2017

Gian-Carla Tisera estrena su tercer disco en junio


SOQ Project (Sonidos de Quiroga) es el nombre del nuevo álbum que la soprano cochabambina Gian-Carla Tisera y el dominicano Arturo Peña lanzarán el 17 de junio, en el aclamado Sounds of Brazil de Nueva York.
“Es un encuentro global y cultural con piezas originales en los géneros de salsa, merengue y bachata”, explicó la cantante, quien radica en el país del norte desde sus 11 años.
Pensando en este disco convocaron a más de 25 talentosos músicos caribeños y latinoamericanos para la grabación.


El álbum lleva ocho canciones, todas basadas en temas de amor, desde el más idílico hasta el más sensual y tormentoso. Mezclan ritmos afrodominicanos y caribeños con arreglos estilo big band reminiscentes de las orquestas tropicales de los 70.

Trabajo en equipo
Gian-Carla y Arturo se conocieron trabajando en diferentes proyectos musicales en la Gran Manzana, ella como cantante y compositora, y él como baterista y productor.
Ambos decidieron crear SOQ Project con el propósito de concebir un sonido tropical, fresco, apasionado y personal.
“Las melodías de este nuevo trabajo son contagiosas, las letras apasionadas y el disco incluye una bachata que se mezcla con sonidos y ritmos andinos bolivianos”, contó Gian-Carla.

Un adelanto
Llegaste es la primera salsa del disco de Gian-Carla, que ya cuenta con su videoclip y se puede ver en YouTube.
En agosto de 2014, Gian-Carla estrenó su disco debut Nora la Bella, que fue elegido Álbum de la semana por Latin Jazz Net.
Gracias a este trabajo, Gian-Carla fue postulada a la pre-selección a los Grammy en cuatro categorías: álbum del año, mejor nuevo artista, mejor disco de latin jazz y mejor video musical. Parece que este 2017 será de éxitos para la boliviana


No hay comentarios:

Publicar un comentario