sábado, 25 de marzo de 2017

Cantan Réquiem en versión rock

En el teatro Modesto Omiste esta noche se presentará en la versión rock la obra “La Misa de Réquiem”, del maestro Wolfang Amadeus Mozart.

El concierto será presentado por el ensamble vocal Novi Orbis de Sucre, en coordinación con el Estudio Coral “Lourdes Iporre”, el pianista Guery Ticona y un grupo de rock con músicos expertos en esta especialidad.

Esta actuación lleva el nombre de “Fusión Rockiem”, está dirigida por el artista Rodrigo Alcoreza y agrupa a músicos, coro y solistas en un número de 40 artistas. La obra ya fue presentada en la ciudad de Sucre y se repetirá esta tarde en las funciones de las 19:00 y 20:00.

El ingreso tiene un costo de adhesión de Bs. 40, monto que servirá para la estadía y otros gastos de los artistas que visitan la ciudad de Potosí.

Se anunció que en la obra estarán presentes los solistas Alba Pereira, soprano; Daniel Bracamonte, bajo; Brayan Choque, tenor y Rodrigo Alcoreza, contratenor. Actuarán en el concierto el coro y el grupo de música en el clásico ritmo del rock.

Hasta anoche se habían adquirido una buena cantidad de entradas para las dos funciones y se prevé que el teatro se llene de espectadores para apreciar la obra en estilo diferente.

La obra “La Misa de Réquiem”, de Mozart, fue presentada en la versión original en diciembre de 2015 en el templo de San Antonio de Padua, con los artistas del ensamble vocal Novi Orbis de Sucre y Potosí y el coro Bellas Artes de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario