sábado, 4 de marzo de 2017

República Límite presenta el disco “La unión es la fuerza”

La banda paceña de rock República Límite presentó su primera producción “La unión es la fuerza”, cada una de las composiciones que son parte del CD, poseen contenidos sociales que invitan a la reflexión y a la crítica sobre los problemas colectivos.

Después de casi un año de minuciosa producción, la banda paceña presentó el disco que contiene cinco canciones; el vocalista de la banda Sergio San Miguel comentó “El objetivo del disco es mostrar mediante la música las diferentes realidades dadas en la cotidianeidad del boliviano, en busca de la reflexión con una visión crítica sobre los problemas del país y el resto del mundo”.

La banda República Límite está conformada por Sergio San Miguel como vocalista, Jan Rodríguez, en la guitarra; Pablo Mariscal quien ejecuta el bajo y Diego Aliaga en la batería.

Una de las canciones que integra el EP es la titulada “Siguiendo el sol” la misma se inspira en las experiencias que se viven en el carnaval boliviano, con una evocación a la danza de la Morenada.

República límite es una banda joven que tiene tres años de vida dentro de los escenarios paceños, que tiene como objetivo interpelar y a la vez cuestionar las diferentes realidades que se viven en la sociedad boliviana a través de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario