viernes, 24 de marzo de 2017

Warren, famoso DJ, animará preste con música electrónica

El próximo viernes 31 de marzo, el salón Mega Zafiro de la calle Granier de la ciudad de La Paz será escenario de la segunda versión del Electro Preste. Este año, uno de los platos fuertes de la fiesta será Nick Warren, uno de los DJ y productores de música electrónica más importantes de Europa.

"La segunda versión de esta megafiesta for export será el 31 de marzo y se alista con todo para recibir a Nick Warren, uno de los mejores DJ del mundo, junto a lo mejor del talento local con DJ de techno, tech house, house, progressive house, hip hop, cumbia electrónica y más”, dice la presentación.

"Quién no se acuerda de los sets alucinantes de Nick Warren en Global Underground, Reinassance y Balance. Estos shows marcaron toda una época en la música electrónica y (sus trabajos) siguen más vigentes que nunca”, se lee en la cuenta de Facebook del encuentro.

El Electro Preste es una iniciativa de Lecter y Marco Cuba, que conforman el dúo Animal Print, además del DJ Iva (Iva Alvéstegui) y José Antonio Koko Bedregal. "Desde hace mucho tiempo teníamos la inquietud de hacer eventos electrónicos en lugares novedosos”, señaló Lecter en una entrevista anterior.

Según los organizadores, realizar una fiesta electrónica en un cholet es una forma de destacar un ícono de la cultura boliviana contemporánea, como es el cholet.

La calle Granier, ubicada en la zona 14 de Septiembre, es muy conocida por albergar varios salones de eventos, como El Centenario, Roberts, La Habana Tropical, Halcón, Glamour, Tristar, Gigante Isabel, Majestuosa Isabel, Mega Zafiro, Reyna Isabel, Salón La Paz, Santiago España, Amíbar y Santa Ana, entre otros.

El Electro Preste se realizará en el salón de fiestas Mega Zafiro, donde llegaron artistas como Ángela Leiva, de Argentina; Chila Jatun, de Cochabamba, y los íconos de la música peruana Yarita Lizeth Yanarico y Muñequita Milly. Su propietaria, Sonia Chambi, destaca que este salón recibió a más de 2.000 visitantes, se lee en una nota de prensa.

"Este establecimiento de gran envergadura decidió este año ponerse a la vanguardia entre los afamados locales de la Granier. Su diseño estilo cholet, sus juegos de luces de varios colores destellantes, además de su ubicación estratégica darán el marco ideal a la fiesta fusión entre lo andino y lo electrónico, el Electro Preste”, dice el artículo.

Los precios de las entradas de la fiesta, organizada por Paceña, oscilan desde 100 hasta 200 bolivianos. Los boletos se venden a través del portal www.todotix.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario