domingo, 16 de abril de 2017

Atajo quedó en el corazón de la gente

“La Paz es el lugar donde empezamos a tocar y era importante que hagamos la despedida en este teatro, por la magia que tiene, por lo que significa para nosotros. Podíamos haber escogido otro teatro, pero este tiene esa mística de la ciudad de La Paz, de la que yo hablo tanto en mis canciones. Es un teatro que me encanta y me he sentido muy feliz de poder cerrar aquí”, aseguró el vocalista de Atajo, Panchi Maldonado, poco después de decir adiós en el escenario del Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”.

Según la información proporcionada por la Secretaría Municipal de Culturas, la última noche de los conciertos de despedida de la banda paceña de rock urbano -el domingo 9 de abril-, fue emotiva por diversas razones: Los asistentes disfrutaron de un show de más de dos horas y media, con música, invitados especiales, mensajes y lágrimas.

“Es increíble que llenemos tres fechas, pocos grupos lo hacen. Entiendo que nos estamos yendo y eso crea nostalgia… fue lindo ver el teatro lleno. Esa es la prueba de que Atajo ha quedado dentro de los corazones de la gente”, agregó Gonzalo Molina, bajista de la banda.

Justamente en el “Saavedra Pérez”, el grupo grabó el disco “Acusti-Kasi” y presentó “Tierra de Locos”, entre otros shows, por lo que es “mucha historia”, la que pesó para que los músicos decidieran despedirse en ese escenario.

Maldonado pidió a los seguidores de la banda que continúen escuchando la música de Atajo. “Cuando digo eso, es que la música no va a parar, vamos a seguir haciendo música todos por nuestro lado y van a ser los ‘atajitos’”, expresó respecto a los caminos que tomarán cada uno de los integrantes.

Calles Baldías, Sale Ceja, Cumbita del Rockerón, Hoja verde y Morenada del corazón son algunos de los éxitos de la banda que fueron escuchados en la velada de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario