martes, 18 de abril de 2017

Bárbara Sepúlveda, de Kudai: 'Nos encantaría dar una vuelta en el teleférico'

La cantante chilena de la banda de pop-rock Kudai, Bárbara Sepúlveda, manifestó que en su visita a La Paz, este 22 de abril, tiene el interés de pasear junto a sus compañeros en el teleférico. El grupo ofrecerá un concierto el sábado en el Teatro al Aire Libre tras 10 años de ausencia.

“Nos encantaría dar una vuelta en el teleférico. Nosotros felices. Pedimos tiempo a la producción para poder ir a visitar este medio de transporte. Y qué bueno saber que la ciudad va creciendo”, aseguró Sepúlveda en una entrevista concedida al periódico popular Extra.

El año pasado, Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi anunciaron el regreso oficial de la banda a los escenarios. Este 2017 iniciaron una gira de conciertos por varios países de Latinoamérica.

Bárbara Sepúlveda durante un show en Chile. Foto: Kudai

La chilena recordó su visita a La Paz hace 10 años y calificó a los paceños como “extremadamente” respetuosos. “Cuando fuimos a La Paz éramos bastante chicos. La gente era extremadamente respetuosa y eso me llamó mucho la atención porque no toda la gente te recibe con tanto cariño y respeto”.

La banda se presentó en 2007 con éxitos como “tal vez”, “Déjame gritar” y “Llevame”. El recuentro con sus fans paceños será este sábado 22 de abril en el Teatro al Aire Libre. El viernes 21 actuarán en Santa Cruz.

Nicole Natalino y Pablo Holman en el esenario. Foto: Kudai

Las entradas se venden en la plataforma electrónica de Súper Ticket (www.superticket.bo) y en sus sucursales de La Chiwiña (Av. Montenegro), central (Edif. Inchauste piso 6, Plaza del Estudiante), el Centro Comercial Illimani (Ceja de El Alto, Jorge Carrasco 75) y en la agencia de Discolandia ubicada (El Prado).

Los precios: Súper VIP, Bs 350, VIP Bs 250, Gold Bs 220 y Bs 120 para general.

“Tenemos tres discos que recorrer. Incluiremos canciones que hicimos como solistas también. Se viene muchas sorpresas y va a estar muy bueno el show no se lo pueden perder”, señaló la chilena, tras recalcar que incluirán en el concierto su nuevo tema “Aquí estaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario