martes, 25 de abril de 2017

Bony Lovy el productor que canta



Agradece a la gente que lo apoya en todo y lo sigue incondicionalmente

El niño que fue muy querido por su voz en el programa infantil llamado “Unitoons” ya es todo un hombre. Óscar Mario Paz ahora tiene 24 años y es ingeniero en sonido graduado con honores de la Universidad de cinematografía, artes y televisión de Puerto Rico. Él estuvo presentándose en la Fexpo Tarija 2017 el día viernes, donde hizo a todos bailar al son de sus canciones más conocidas.

Óscar Mario ahora más conocido en la música, como ‘Bonny Lovy’ se dedica a la industria publicitaria y a la producción musical. Su travesía en la música inició en Unitoons, después representó a Bolivia en “Código Fama” en Televisa México, estuvo presente en Show Match en Argentina, y finalmente el destino lo llevó a seguir sus sueños de artista.
El productor, cantante y compositor, representa muy bien a Bolivia en el exterior, y nunca olvidará que es la tierra que lo vio nacer: “Bolivia, es el país donde comenzó todo este sueño, por eso siempre lo tengo presente en mi mente y mi corazón, quiero darle las gracias a todos los bolivianos que me apoyan desde mis inicios, eso vale mucho para mí, sé que creen en mi y cada día trato de ser mejor y llegar más lejos, son el motor que me motiva a seguir luchando”, comenta.
Para fortuna de muchas chicas el cantante boliviano aún no ha encontrado al verdadero amor. “Lo que me cautiva de una mujer es su esencia, el ser ella misma, que sea detallista, cariñosa y que me apoye en la música”, confesó Óscar Mario, quien también revela que su color favorito es el amarillo.
Mientras tanto él quiere dedicarse enteramente a la música, y agradece a la gente que lo apoya en todo y lo sigue incondicionalmente mediante las redes sociales, la televisión, y en las giras que brinda a lo largo de el país. “Bonny Lovy es productor de su música, es el productor que canta, produce su música, edita sus videos”, manifestó el artista.
Asimismo dijo que al poco tiempo de arrancar con su arte la aceptación por parte del público se notó en la cantidad de seguidores que logró con sus canciones. “Bonny Lovy es como un ícono ahora mismo en Bolivia, número uno en Perú”, expuso, a tiempo de indicar que la canción “Desde que la vi” y “Muchachita” están número uno en las emisoras del país.

Talento
Bony Lovy es un artista solista, compositor, productor y editor de sus videoclips

Orgullo
El productor, cantante y compositor, representa muy bien a Bolivia en el exterior

“Bonny Lovy es como un ícono ahora mismo en Bolivia, número uno en Perú”

No hay comentarios:

Publicar un comentario